#SanJuan

Abuso de la portera en San Juan: el video llegó a un grupo de WhatsApp

La portera de una escuela se grabó abusando de un estudiante menor de edad. Ocurrió en san Juan. La mujer de 35 años fue detenida e imputada. El video se viralizó y llegó al grupo de Whatsapp de padres. Desde el ministerio de educación radicaron la denuncia.

7 de julio de 2021 | 15:00

La portera de una escuela se grabó abusando de un estudiante menor de edad. Ocurrió en San Juan.

La mujer de 35 años fue detenida e imputada. El video se viralizó y llegó al grupo de Whatsapp de padres. Desde el Ministerio de Educación radicaron la denuncia.

LA INDECENTE PROPUESTA DE LA PORTERA A UN NENE SANJUANINO

El hecho tuvo lugar en una escuela de San Juan, del distrito 25 de mayo en las afueras de la capital sanjuanina. Es primaria y secundaria. La portera de esa institución se filmó abusando sexualmente de un estudiante, un menor de 14 años.

El video y tres fotografías fueron viralizadas y llegaron a un grupo de WhastApp de padres del colegio.

Fue un profesor quien terminó advirtiendo la situación a la directora para que hiciera la denuncia. Debió intervenir hasta el ministerio de educación de la provincia.

Este martes se detuvo a la mujer y el fiscal del caso aseguró que, ante la calidad de las pruebas, ya fue imputada. Paola Tejada tiene 35 años y quedó acusada formalmente por el delito de corrupción de menores y exhibiciones obscenas agravadas.

El menor será citado para declarar en Cámara Gesell. El caso se está trabajando desde ANIVI del Poder Judicial (centro judicial de abordaje integral de niños, niñas y adolescentes víctimas)

Pero la Justicia detuvo a la persona que grabó el video.

Se desconoce de cuándo son las imágenes y qué lugares se registraron. En ellas se ve a la portera de la escuela mostrando sus partes íntimas e invitando al menor a que le toque sus senos a cambio de un caramelo.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último