😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Asistencia del Estado

Abrirán una residencia para jóvenes del ex Cose

Es la primera de una serie de centro que se inaugurarán en la provincia. El objetivo es dar albergue a aquellos que por diversas razones no pueden volver a su centro de vida.

27 de mayo de 2017 | 12:13

Desde el Gobierno provincial anunciaron que se abrirá una residencia para jóvenes del ex Cose que por diversas razones no pueden volver a su centro de vida. Además, señalaron que es la primera de varias que se inaugurarán en los próximos meses.

Alejandra Gómez, Directora de Medidas Intermedias, señaló en diálogo con Noticiero 9 que el objetivo es brindar albergue a estos jóvenes que aún no pueden regresar a sus respectivos hogares. La residencia comenzaría a funcionar el 10 de junio.

La funcionaria explicó también que se pondrá en funcionamiento un Centro de Día para los adolescentes con problemática de adicciones con la intención de abordar esta problemática desde la integralidad.

El mismo se llevará a cabo con la Dirección de Salud Mental, en conjunto con el Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil y funcionará en Colonia 20 de junio o DINAF.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último