🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Lanzamiento

Abrió la temporada de Las Leñas con promociones para mendocinos

El centro de esquí realizó la apertura de temporada, para recibir a mendocinos y turistas con las mejores pistas y opciones que invitan a disfrutar a pleno de la nieve. Este año, se destacan los increíbles descuentos para mendocinos.

18 de junio de 2019 | 09:31

Los amantes de la nieve y toda actividad deportiva o recreativa vinculada a ella están de parabienes. Y no es para menos, ya que Las Leñas lanzó su temporada invernal 2019 en el restaurante Mirador Lounge, de Sheraton Mendoza Hotel.

Con la presencia de directivos del centro de esquí, invitados especiales y prensa, Daniel Valentini, presidente de Las Leñas, dio la bienvenida a los presentes con un cóctel especial.

Por su lado, Gonzalo Pillado, ejecutivo de ventas Región Cuyo comentó: “Dentro de las novedades para este invierno, encontramos el bautismo de esquí, el cual permitirá a los principiantes aprender a deslizarse en la nieve, con un valor de $880 pesos, que incluye equipo (esquíes, bastones, botas y casco) y clases de esquí (grupal por una hora y máximo 12 personas)”

Además, si de beneficios se trata, los mendocinos contarán con el 30% de descuento en los pases de temporada media y especial (consultar bases y condiciones en www.laslenas.com), en tanto que en temporada baja el descuento será del 40%.

Durante el cóctel de presentación estuvieron presentes la Licenciada Gabriela Testa (presidente del Ente de Turismo de Mendoza), junto a Marcelo Montenegro (director de Promoción de Mendoza), Jimena Fernández Arroyo (responsable de prensa del Ente de Turismo) y Débora Ferrero (directora de Turismo de Malargüe. 

Novedades níveas

El Valle Las Leñas se prepara con todo para ser un centro de relax y desconexión. Para ello, renovó la infraestructura en el Parador Marte-Minerva. Además el centro contará con un servicio de wifi gratis en su hotelería y en el Parador Marte, Apolo e Iris. También se ampliaron 10 kilómetros de las pistas y se realizaron nuevas instalaciones para la fabricación de nieve. Por último, para que todos puedan llegar sin ningún inconveniente, se finalizó la obra integral de pavimentación en el tramo de la RPN° 222. 

Los esquiadores profesionales, amateur y los que recién comienzan en este deporte, encontrarán un total de 30 pistas clasificadas en principiantes, intermedios, avanzados y expertos, además del sector de snowpark destinado al freestyle. 

El “Extreme Expedition Edición 2019” es otra de las novedades con el que se podrá acceder a laderas vírgenes e itinerarios increíbles a bordo de una máquina pisanieve Pisten Bully 300.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último