🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado 🚗🚙

Inauguración

Abrió Halsa Salud Deportiva

En Chacras Park, este centro se dedica exclusivamente a realizar todos los chequeos correspondientes a deportistas que quieran realizar actividad física. Todos los datos en esta nota.

6 de mayo de 2019 | 11:05

Con un evento al que asistieron pacientes, profesionales de la salud, amigos y familiares quedó inaugurado oficialmente Halsa Salud Deportiva, un espacio en el que se realizan controles integrales para todos aquellos que deseen realizar actividad física.

Ubicado en Chacras Park, el complejo que se encuentra en Avenida San Martín Sur, justo en frente de los Caracoles de Chacras de Coria, Halsa cuenta no sólo con una infraestructura de primer nivel, sino también con equipamiento médico de gran tecnología.

“En nuestro centro, los deportistas –tanto profesionales como amateurs- tienen la posibilidad de hacerse todos los chequeos necesarios para realizar su actividad física en muy poco tiempo”, contó Martín Horenstein. Y continuó: “Una vez terminados sus estudios, enviamos los resultados a su casilla de correo electrónico, por lo que no es necesario que los retiren personalmente”.

Lo cierto es que, para todos aquellos interesado en hacerse los chequeos correspondientes para realizar actividad física, en Halsa Salud Deportiva, que abre de lunes a viernes de 9 a 20 horas, y sábado de 9 a 13 horas, y se reciben obras sociales y los turnos pueden solicitarse al 261 509-9090.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último