😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Plan de Renovación Urbana

Abrieron el tránsito en un tramo de la Boulonge Sur Mer

Desde Capital informaron que ya que se concluyeron los trabajos previstos desde Jorge Newbery a Los Viscos.

20 de junio de 2018 | 12:26

Desde la Municipalidad de Capital informaron que se concluyeron los trabajos previstos en Boulonge Sur Mer, en el tramo que va desde Jorge Newbery a Los Viscos.

Estas obras, que se llevan a cabo en marco del Plan de Renovación Urbana, tienen por objetivo dejar a nuevo el sector de la Avenida Boulogne Sur Mer, entre Juan B. Justo y Cipolletti.

En tanto, desde la comuna informaron que el tramo que va desde Los Viscos hasta Cipoletti continúa cerrado por los trabajos de reparación. Cuando se finalicen las tareas la avenida Boulogne Sur Mer “quedará a nueva” en todo el trayecto que recorre en Capital puesto que en una primera etapa se remodeló desde Mariano Moreno -límite con el departamento de Godoy Cruz- hasta Juan B. Justo.

Esta segunda etapa insumirá una cifra aproximada a $83.433.568 (valor adjudicado), y entre los trabajos previstos se destaca el adoquinado de la acera, la reconstrucción de veredas del lado Este con baldosas graníticas siguiendo el diseño que se está incorporando en la Ciudad. Y respecto de las cunetas, se están renovando totalmente de ambos lados de la calle, de acuerdo a lo detallado por el Municipio.

A estos trabajos se suma una nueva ciclovía, que recorrerá toda la extensión y conectará las bicisendas desde Mariano Moreno hasta la que se encuentra en el Paseo Houssay-Mosconi. Además, se conectaron a la de Boulogne Sur Mer, las que recorren Avellaneda, y Jorge Newbery.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último