😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para tener en cuenta

Abre sus inscripciones el Centro de Formación Profesional del Campo Papa

Se llevan a cabo talleres en electricidad, carpintería, computación, taller textil entre varios más. Todos los detalles en la nota.

Por Redacción ElNueve.com
18 de octubre de 2017 | 07:46

La Escuela de Oficios de Godoy Cruz abre sus inscripciones para algunos de sus talleres. Será a partir de este miércoles 18 de octubre a las 9 de la mañana en la intersección de Perón y Cutral-Có. Se llevará a cabo hasta completar los cupos de cada curso.

Dentro de los espacios de formación están las alternativas de computación, electricidad, carpintería, mecánica, reparación de celulares, construcción en seco, energías alternativas y taller textil.

Desde el Municipio explican que se trata de una modalidad de cursado presencial y consta de un componente teórico y otro práctico, concluyendo con la evaluación de los conocimientos adquiridos.

A su vez, detallaron que el objetivo es ofrecer talleres que se articulen con las actividades económico-productivas locales, lo cual permitirá, por un lado, una posible salida laboral e inserción de los participantes en el mercado de trabajo formal y por otro, el desarrollo local, a través de la generación de nuevos emprendimientos que fortalezcan el entramado productivo del departamento.

Fuente: Municipalidad de Godoy Cruz

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último