😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Opinó

Aborto legal: La polémica frase de Nicole Neumann luego de la histórica votación

La modelo, con una clara postura en contra, se expresó con dureza en sus redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de junio de 2018 | 18:41

Este jueves concluyó el debate en Diputados sobre la ley que permitiría la interrupción voluntaria del embarazo con un resultado positivo de 129 a 125. Si bien falta la votación en senadores, muchos famosos identificados con el no, plantaron su postura en las redes sociales.

Ese fue el caso de Nicole Neuman quien remitió habló de la votación y criticó la elección en Diputados. "Día de total desconcierto y decepción… Siento como que una 'movida cool' le ganó a la vida y a la razón. Nadie quiere responsabilizarse ni hacerse cargo de las consecuencias…", escribió.

En otro tuit también se había mostrado dolida por la resuolución de los legisladores nacionales: "recuerden que además de mujeres estamos hablando de bebés. El proyecto habilita a practicar el aborto hasta el noveno mes de embarazo. Dónde dejaron el corazón? #CuidemoslasDosVidas".


Amalia Granata es otra de las famosas que se comprometieron con la campaña en contra de la legalización del aborto y también expresó su bronca por el resultado de este jueves: "Lamento en el alma saber que para los diputados tiene valor una vida más que otra. Pensé que en mi Argentina, país que amo, el derecho a la vida era para todos iguales. Esto es el comienzo, no bajamos los brazos y vamos por el Senado. #SiALaVida".

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último