🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Beneficio jubilados

Mendotran: Abono gratuito para adultos mayores

La Municipalidad de Luján de Cuyo informó que entregará abonos gratuitos. Cómo deben tramitar este beneficio los mayores de 70 años que vivan en el departamento. Hasta cuándo es válido.

4 de octubre de 2019 | 13:37

A partir de una disposición del Intendente Omar De Marchi, la Municipalidad de Luján subsidiará la totalidad del costo del boleto de trasporte público de pasajeros para los mayores de 70 años del departamento.

El Área de Adultos Mayores del Municipio comenzó a brindar el beneficio destinado a los abuelos lujaninos. La acción comprende la entrega del abono gratuito de transporte público de pasajeros con vigencia, sujeta a renovación, de 6 meses.

Para obtener este beneficio, los adultos mayores deberán tener, como condición excluyente, más de 70 años, presentar el Documento Nacional de Identidad, una foto y la tarjeta Red Bus.

LOS MAYORES DE 70 VIAJARÁN GRATIS EN MEDIA Y LARGA DISTANCIA

Dicho trámite deberán realizarlo en la Dirección de Adultos Mayores de la comuna, ubicada en el interior del Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen (Serpa y Vallcanera).

Los vecinos interesados en acceder al beneficio también podrán solicitarlo en cualquier control de línea de los grupos del Mendotran y en la Terminal de Ómnibus de Mendoza.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último