😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Notable gesto

Abel Pintos visitó a Thiago, el nene con cáncer de ojo que soñaba con conocerlo

El cantante se conmovió ante la historia de este niño que expresó que sus canciones "le dan fuerza para seguir luchando".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de marzo de 2018 | 20:59

Abel Pintos, una de las figuras de la música nacional, tuvo un notable gesto y le cumplió el sueño a Thiago, un nene de 13 años que está internado en el hospital Garrahan por un cáncer de ojo.

El niño había expresado que sus canciones le dan fuerza para seguir luchando e inmediatamente por redes sociales y los medios se viralizó una campaña para que Abel Pintos lo pudiese conocer.

Para continuar con su lucha, Thiago no quería juguetes ni golosinas, solo que Abel Pintos fuera a visitarlo para darle su apoyo en esta larga y difícil lucha.

"Hola Abel Pintos, soy Thiago. Te quiero contar que estoy en el Garrahan internado porque tengo cáncer en la vista, me tengo que sacar los dos ojitos. Hice dos años de quimioterapia, me curé, pero volvió. Acá estoy luchando. En todo el tratamiento escuché tus canciones. Te quiero conocer y te amo", dijo en un video donde exclamó su mayor deseo.

Mientras Thiago dormía la siesta, ocurrió el mágico momento. Abel ingresó a su habitación y lo sorprendió. La emoción invadió a todos y Abel y Thiago compartieron una emotiva charla.

Los familiares del adolescente de Tres Arroyos manifestaron que "Más que un sueño, fueron esas fuerzas que Thiago necesita para seguir adelante".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último