😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Música argentina

Abel Pintos ganó el Gardel de Oro

El bahiense de 33 años se quedó, por tercera vez, con el galardón por su disco “11”. Además, se llevó los premios al mejor cantante pop y a mejor canción.

7 de junio de 2017 | 11:56

El cantautor Abel Pintos arrasó una vez más en la entrega de premios que otorga la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif). El artista ganó por tercera vez el Carlos Gardel Oro.

Además, por su disco Oncemil recibió los galardones de "Mejor álbum artista masculino pop" y "Canción del año" (por Cómo te extraño).

Los Premios Gardel 2017, que reconocen lo más destacado de la música argentina, se realizaron en el Teatro Gran Rex el martes por la noche. La premiación fue televisada y la conducción estuvo a cargo de Lalo Mir y Maju Lozano

En el evento se realizó un emotivo homenaje a la figura del fallecido Horacio Guarany con fragmentos de sus canciones interpretadas por Jairo, Bruno Arias y Nahuel Pennisi. Como también, se recordó a al Cuchi Leguizamón al cumplirse cien años de su nacimiento. 

A Pintos lo secundaron el trío rockero Carajo con su producción Independiente Hoy como ayer que ganó dos estatuillas, Babasónicos con otras dos por Impuesto de Fe y otro trío del rock Eruca Sativa también ganando dos preseas con Barro y Fauna.

 

Sumamos Mejor Album de Rock!! Estamos felices!!! #PremiosGardel #BarroYFauna

Una publicación compartida de Eruca Sativa (@eruca_sativa) el

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último