#Protagonistas

ABBA crece y se afirma en Mendoza

La empresa que se dedica a la venta de materiales en la provincia cambió de casa y en conjunto con Disensa, presentaron un nuevo proyecto en Mendoza.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de septiembre de 2021 | 14:36

ABBA presentó el pasado miércoles un relanzamiento de su nuevo hogar. Ubicados en la lateral del Acceso Sur, a metros del puente Rawson, la empresa mendocina que se dedica a la venta de materiales de construcción, en conjunto con la marca Disensa, presentaron una nueva propuesta en la provincia, Disensa Max.

ABBA acompañado con Disensa, la principal marca del cemento Holcim a nivel regional, presentaron a nivel provincial una novedosa propuesta para aquellos que se dedican al rubro de la construcción. Producto de la alianza estratégica entre ambas surgió Disensa Max, un showroom de productos de materiales de construcción.

"Esta alianza nos permite insertarnos tanto en el mercado mayorista, como también en el mercado minorista, prestando un muy buen servicio y precio, se suman Disensa Express, que serían corralones o ferreterías más pequeñas, logrando abarcar la totalidad del tamaño o necesidad del cliente" comentó Sergio Bonasera, dueño de ABBA.

Por parte de Disensa, Natalia Soler, gerenta de la marca a nivel nacional, destacó el crecimiento de ABBA en conjunto con la marca líder en la región. "ABBA y Disensa crecieron mucho conjuntamente, este segmento Max tiene una oferta diferenciadora para el cliente final y ABBA fue quien supo entenderlo".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último