Crimen de Lucio Dupuy

"Abatida, angustiada, desorientada": Así se encuentra una de las presuntas asesinas de Lucio según su abogada

La defensora de la madre acusada de asesinar al pequeño de cinco años definió en una pequeña conferencia, cómo se encuentra la progenitora de Lucio.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de diciembre de 2021 | 16:12

"Abatidas, angustiadas, desorientadas" fueron las palabras que usó Silvina Blanco, defensora de una de las dos mujeres acusadas, para describir su estado de ánimo. Ambas mujeres están acusadas de matar a golpes al menor de cinco años.
 
Durante una entrevista a un medio local, la abogada declaró que desconoce quién fue la causante de los golpes que mataron al pequeño. "Todavía no lo sé" aseguró, al igual que confesó que "podría llegar a haber acusaciones cruzadas" entre las sospechosas, luego de darse a conocer que cada acusada tendrá abogados diferentes. 

"Mantuve una entrevista personal con ambas y me pareció prudente pedir la designación de otro defensor. Por recomendación mía no declaró en ese momento de la audiencia de formalización", explicó la abogada, quien a su vez describió que vio a las jovenes "abatidas, angustiadas, desorientadas".

Respecto a la autopsia no dio declaraciones y negó la veracidad de un supuesto video agrediendo al pequeño. "Dentro de los informes que he tenido acceso, no se ha advertido una situación de maltrato previo. Es lo que han informado los organismos hasta el momento. Todo será materia de investigación".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último