No Culpes a la Noche

"A veces los padres no decimos te quiero": dolor por el joven asesinado frente a Palmares

Franco Pastrán fué asesinado frente al centro comercial Palmares Open Mall. Sus padres pidieron justicia con este desgarrador relato.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de diciembre de 2021 | 11:50

La noticia de un asesinato sorprendió y conmocionó a Mendoza el domingo 28 de noviembre. La víctima fue Franco Pastrán, un joven de 26 años que caminaba frente al centro comercial Palmares Open Mall después de salir de un boliche cercano.

Franco se había reencontrado con un amigo allí, en el departamento de Godoy Cruz, cuando en un momento determinado de la madrugada fue interceptado por dos hombres, que hirieron a los jóvenes con un cuchillo. El ataque se cobró la vida de Franco Pastrán.

La víctima se dirigía a su casa en el barrio Palumbo, donde esperaban sus padres: Lidia y David, quienes se presentaron en No Culpes a la Noche para reforzar el pedido de justicia. También se presentó Guillermo Yornet, abogado, para explicar como será el proceso legal.

"Era la alegría de la casa" aseguraron los papás de Franco con un inmenso dolor en el pecho. Las lágrimas y la angustia no paraban de brotar en el estudio y empatizar con ellos era imposible.

Franco, además, era padre de una pequeña niña. Esto impactó directamente en sus seres queridos, que junto a numerosos usuarios de las redes sociales organizaron una marcha. "No me imaginaba que tanta gente lo quería" dijo la madre del joven asesinado.

Actualmente, hay dos detenidos de 30 y 33 años, pero nada va a devolverle la vida a esta persona tan querida por quienes lo conocieron.

Su Papá se lamentó la ausencia de su hijo: "A veces los papás somos duros con los hijos, nunca somos de decirles te quiero..." dijo entre lágrimas.

Mirá el desgarrador programa y sumate al pedido de justicia:

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último