😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Homicidios

A un año de la muerte de Emir Cuattoni

Sus familiares buscan que se haga Justicia y que sea detenido el responsable de su muerte.

29 de abril de 2017 | 11:33

El domingo 17 de abril de 2016 en el parque Benegas, en Godoy Cruz Emir Cuattoni fue baleado y quedó internado en terapia intensiva, cuadripléjico. Tras 42 de agonía, falleció en el hospital.

En pocos días se cumplirá un año de la muerte del joven de 15 años y sus padres siguen reclamando que se haga justicia, ya que a pesar de las sospechas y los avances en la investigación, no hay ningún imputado.

La fiscal a cargo de la causa, Claudia Ríos, aseguró que la investigación avanza y que si las pruebas lo permiten, el sospechoso será detenido.

Hace un año Emir estaba internando en una clínica privada debido a que un hombre bajó de una camioneta cuando el adolescente caminaba junto a dos chicos y le disparó a quemarropa. Cuando fue llevado al hospital pasó tres días cuadripléjico, pero consciente. Su cuadro se fue agravando y entró en coma y 42 días después de haber recibido una bala en la región cervical, falleció.

Todos los testimonios señalaron que fue una camioneta Hilux y cuando las pesquisas la encontraron, estaba a nombre de una mujer, aunque el vehículo había sido transferido por un hombre, quien sin que lo llamaran, se presentó a la Justicia.

Según Marcelo, padre de Emir, todos los datos brindados por los testigos coinciden con esta persona. La fiscal ratificó que tiene una medida informativa, e implica que no puede ser considera testigo ni tampoco imputado.

Aunque aseguró que la investigación está encaminada y que si las pruebas que han reunido lo comprometen, será detenido.


Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último