😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Un crack

¿A quién le dedicó Juan Martín del Potro el título en Indian Wells?

El tandilense consiguió su primer Masters 1000 de su carrera luego de ganarle a Roger Federer.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de marzo de 2018 | 21:06

Juan Martín del Potro ganó su primer Masters 1000 de su carrera profesional. Le ganó, nada más y nada menos, que a Roger Federer en tres sets y en medio de toda la emoción, realizó una muy tierna dedicatoria para todo el mundo.

El tandilense, le dedicó el título a su perro Cesar que falleció hace poco tiempo. Del Potro realizó una firma en la cámara de la transmisión oficial y de esta manera, todo el mundo pudo ver su tierna dedicatoria.

Con esta victoria, Juan Martín del Potro, a partir del lunes estará en el sexto puesto del ranking mundial. El tenista argentino venció al número uno del mundo, el suizo Roger Federer y se consagró campeón en Indian Wells.

El tandilense se impuso por 6-4, 6-7 y 7-6 en un partido que duró dos horas y 42 minutos. Fue el segundo título consecutivo para "La Torre", que viene de consagrarse campeón en el ATP de Acapulco.

Esta además, fue la victoria número 401 del argentino en el circuito profesional. Es el segundo tenista nacional con más triunfos, detrás de Guillermo Vilas, que cuenta con 929.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último