😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Desaparición de Personas

A ocho años de la desaparición de Johana Chacón, sus ex compañeras la recordaron

El 4 de septiembre de 2012 desapareció una niña lavallina llamada Johana Chacón y la justica en el 2019 condenó a su cuñado Mariano Luque, a 32 años de prisión.

7 de septiembre de 2020 | 11:27

El 4 de septiembre de 2012 desapareció una niña lavallina llamada Johana Chacón, pero en el 2019 recién se condenó a su cuñado, Mariano Luque, a 32 años de prisión.

Este viernes se cumplieron ocho años de la desaparición de Johana Chacón, la adolescente de Tres de Mayo, Lavalle. La última vez que la vieron bajaba del transporte escolar ante la puerta de la casa donde vivía junto con sus hermanos.

La investigación estuvo plagada de escollos y problemas, hasta que se condenó al único sospechoso de desaparición. Pese a que involucró allanamientos, declaraciones, rastrillajes y excavaciones, nunca se logró dar con su paradero.

La Justicia provincial condenó en noviembre de 2019 a su cuñado, Mariano Luque, como el autor de su homicidio, a 32 años de prisión.

JOHANA CHACÓN: ESTA FUE LA CONDENA QUE RECIBIÓ MARIANO LUQUE

A ocho años de su desaparición, la comunidad educativa de Tres de Mayo decidió realizar un video conmemorativo que lleva como consigna “Que nunca más falte una alumna”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último