Programación

A la Barbarossa: ¿Qué pasará con la conducción del programa?

Aun no hay fecha confirmada para el regreso de Georgina a la conducción del programa de las mañanas que lleva su nombre. La semana pasada estuvo Vero Lozano, este lunes todo quedó en manos de los panelistas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de agosto de 2022 | 16:00

Durante toda la semana pasada el programa que Canal 9 Televida emite al término de Cada Día, A la Barbarossa, estuvo conducido por Verónica Lozano. Georgina Barbarossa se ausentó por recomendación médica. Aún no se sabe cuándo regresará al living del programa de las mañanas de Telefé

Según los portales de noticias de la Capital, la actriz y conductora no ha tenido gratos momentos con sus panelistas dentro del programa. Incluso se especula con que "llora mucho en los camarines", dijo una panelista de un programa de espectáculos porteño.

Los primeros días de ausencia de Georgina fueron sus propios compañeros de equipo los que se encargaron de la tarea de la conducción. Sin embargo, cuando el canal supo que la licencia de la conductora se extendía convocaron a Verónica Lozano, quien estuvo a cargo de la tarea toda la semana pasada.

Cuando un programa de televisión de CABA le consultó a Lozano sobre su continuidad esta semana no dio detalles al respecto. Si aclaró que ella pensaba que se iba a encontrar con un lío dentro del panel, por los rumores. Sin embargo la cara de Cortá por Lozano dijo: "En cuanto a si noté resquemores en el equipo, honestamente, venía preparada y me dije: ‘Va a ser un quilombo esto’. Resulta que no, la dinámica del grupo la vi bien. No sé si la caretearon o les inspiro respeto, pero creo que se llevaban bien. La dinámica del grupo la vi bien”

Desde hace algunas semanas un fuerte rumor sobre problemas en el ambiente laboral dentro del programa crece con fuerza. "Todo sucede en un programa de televisión en donde la conductora llora y está a punto de explotar. Dicen que el panel es un ring. Hay un clima hostil que trata de manejar, pero le cuesta. Es fuerte. Con uno en particular, está emputecida. Menos el de policiales, siente que el resto la perjudica”, han llegado a decir algunos panelistas de espectáculos. 

La realidad es que este lunes, feriado en Argentina, el programa quedó en manos de los panelistas que acompañan a Barbarossa desde el inicio del ciclo este año. Desde la productora y la señal que emite el programa no hay, aún, un comunicado oficial al respecto sobre la continuidad o no de Georgina como conductora del mismo.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último