😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Triste aniversario

A dos años de la muerte de Alan Villouta el responsable sigue libre

Familiares y amigos pintaron una estrella en el Acceso Sur y lanzaron la “Red de Corazones”, una organización para ayudar y contener a víctimas de accidentes viales.

27 de agosto de 2019 | 09:51

A dos años de la muerte del joven Alan Villouta, su familia se movilizó y pidió justicia por las víctimas de accidentes viales.

El lunes en la tarde familiares y amigos de Alan Villouta se concentraron en el Acceso Sur, frente al mall La Barraca, donde el joven de 19 años murió luego de ser atropellado cuando salía de trabajar, el 26 de agosto del 2017.

A UN AÑO DE SU MUERTE, EL PAPÁ DE ALAN VILLOUTA PIDE QUE PONGAN UNA PASARELA

El único acusado, Alejandro Verdenelli, está libre y aún no se resuelve si habrá o no juicio. Es que su defensa presentó un recurso extraordinario para que la corte suprema de la nación se expida respecto de la probation. Esta medida que propone la suspensión de juicio a prueba y que ya fue rechazada por la justicia local.

Mientras tanto el padre de Alan, Andrés Villouta, volvió a pedir justicia.

CASO VILLOUTA: VERDENELLI QUEDÓ EN LIBERTAD

Familiares de distintas víctimas fatales en accidentes viales asistieron a esta concentración, como los integrantes de la asociación Estrellas Amarillas que busca concientizar acerca de los siniestros viales pintando estrellas en los lugares donde personas perdieron su vida.

En el marco de este encuentro, la familia Villouta presentó la Red De Corazones, una organización sin fines de lucro que busco contener y acompañar a quienes pierden un ser querido en accidentes de tránsito. Para más información consultar al 261 7086350.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último