El Servicio Metereológico Nacional informó que gracias al ingreso de un frente frío que tuvo lugar el fin de semana la temperatura continuará con un leve descenso para los próximos días. Incluso, se esperan lluvias leves.
Este lunes, el cielo estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del este. La máxima será de 24ºC y la mínima, de 18ºC. Hacia la noche y madrugada del martes podría haber lluvias leves.
Para el martes, el pronóstico indica que el cielo continuará mayormente nublado con precipitaciones aisladas, ascenso de la temperatura y vientos leves del este. Máxima: 27ºC - mínima: 17ºC.
Para la madrugada del miércoles también se presenta inestabilidad. Habrá nubosidad variable con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sudeste. La máxima llegará a 26ºC y la mínima a 18ºC.
El jueves habrá nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del este. La máxima pronosticada rondará los 28ºC y la mínima los 17ºC.
El viernes volverían las lluvias. Habrá nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 27ºC - Mínima: 19ºC.