😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tardes con dibus

9Toons hace que las tardes de vacaciones sean más divertidas

De lunes a viernes a las 17 vas a disfrutar de grandes películas para ver en familia.

Seguimos en vacaciones de invierno y tenemos una programación especialmente pensada para los más chicos de casa. Las películas más divertidas para disfrutar en familia están en 9Toons y acá repasamos los títulos de las que vas a disfrutar esta semana.

Este MARTES llegan las aventuras del Ogro más adorable que puedas conocer en "Shrek 3". "Shrek " y su amigo burro se van a embarcar una épica historia en busca de ¿una princesa?

El MIÉRCOLES es el turno de "Los Croods", una familia de cavernícolas que se enfrentan al temible apocalípsis, pero con la ayuda de un visionario joven tienen altas posibilidades de sobrevivir. Divertidísima. 

El JUEVES, "Ups, el arca nos dejó". Se viene una terrible inundación de dimensiones apocalípticas, solo los que suban al arca se salvarán...pero ¿qué pasa con aquellos que quedaron olvidados en tierra firme?

Y el VIERNES cerramos con una nueva misión para Po, quien deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico en "Kung Fu Panda 3".

Tus tardes son más divertidas con 9 Toons, de lunes a viernes a las 17.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último