CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

Superlunes

4 de febrero: 4 estrenos llegan a Canal 9

Este lunes no te vas a poder despegar de la pantalla de Canal 9 con el regreso de Cada Día, Cada Día en Vendimia y las novelas más atrapantes.

Este lunes 4 de febrero prepará el mate con tiempo y dejá todo listo porque la mejor mañana se vive por la pantalla de Canal 9. A las 9.30, al término de Viva la mañana llega la novena temporada de Cada Día.

Coco Gras, Nico Bedorrou, Selim y Gonza Yuffrida te esperan con información, diversión y las recetas más ricas.

Pero no te vayas a mover del sillón porque pegadito a Cada Día, llega Cada Día en Vendimia con la conducción de Majo Pérez Comalini y un panel sorpresa con el que se va a discutir, debatir y conocer todos los detalles de la fiesta máxima de los mendocinos.

Y si pensabas "bueno, ahora me voy a hacer las compras". No, vas a tener que esperar un ratito porque a las 11.30 llega la gran Lizy Tagliani con El Precio Justo. El programa que hace 20 años atrás era conducido por Fernando Bravo y que es un éxito alrededor del mundo, vuelve recargado de juegos y premios, además de los delirantes aportes de Lizy. 

Ver esta publicación en Instagram

los espero el lunes 4 de febrero a las 1130hrs por @telefe ya llega #elpreciojusto

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

A las 14 preparate para conocer la historia de Huérfanas, la nueva novela turca de Canal 9 Televida. Estrenada en el año 2015, esta novela cuenta la dificil vida de Eylül. Cuando la joven le cuenta a su madre que era abusada por su padrastro, la mujer toma la decisión de enviarla a un orfanato.

Una vez allí, Eylül conocerá a Songül, Kader y Meral, mujeres que deberán enfrentarse a la constante humillación de los jóvenes ricos del barrio. Pero las chicas no están solas y Feride, la asistente social del hogar, es su ángel guardián. Soledad, coraje, valor y supervivencia son los ejes por donde transita esta historia.

A las 22.30 llega Campanas en la noche, la novela que todos estaban esperando, protagonizada por Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador. Acusado injustamente de la muerte de su mujer, Luis se fuga de la Patagonia llevándose a su beba. Sólo una adolescente es testigo de la fuga. Pasan 14 años y Luis decide terminar la secundaria.

En la escuela nocturna vuelve a encontrar el amor en su profesora, que no es otra que Luciana, aquella joven que lo vio huir hace años.

Por su parte, Luciana es una mujer sometida a Vito, un marido maltratador. Dos historias que se unen por amor y que dependen el uno del otro para poder salir definitivamente de la pesadilla en la que se ven atrapados.

Imperdible este Superlunes con los mejores estrenos y la vuelta más esperada en Canal 9 Televida.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último