🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Peso a peso

3 aplicaciones argentinas para ayudarte a ahorrar

Son gratis y permiten cuidar el bolsillo para llegar más holgados a fin de mes.

30 de mayo de 2017 | 15:44

En estos tiempos donde cada peso hace la diferencia y las promociones te llenan la casilla de mail a tal punto que no sabés a donde ir a hacer las compras, la tecnología nuevamente nos da una mano para poder tomar decisiones más rápido.

TIENDEO

Es una aplicación móvil que permite mediante tu GPS recibir las ofertas de los supermercados más cercanos a el lugar donde te encuentres.

También podés revisar los datos de los comercios y acceder a los catálogos de promociones.

IOS

ANDROID

COMPRANDO

Accede a información de precios de productos de todo el país en una sola aplicación. Te permite acceder a información de productos indispensable para decidir tu compra entre más de 30.000 productos, enterate en tiempo real de los precios publicados por los miembros de la comunidad.

Además podés consultar los precios de referencia de programas como Precios Cuidados y Precios Claros junto con las promociones vigentes.

Utiliza información de tu ubicación para brindarte todos los productos y todos los precios dentro de tu zona. 

ANDROID

MIS FINANZAS

La aplicación Mis Finanzas es una herramienta perfecta para todos los que quieran controlar sus gastos. Desde ahora la gestión del presupuesto familiar se irá aclarando gracias a las funciones seleccionadas deberás no sólo ahorrar más pero también analizar tus operaciones financieras más precisamente.

Las funciones esenciales del programa:

  • Agregación de los ingresos y gastos de modo rápido e intuitivo. Con un gesto del ratón pasas a la ventana de agregación de las operaciones financieras nuevas, luego rellenas los datos necesarios, los guardas y ya está todo. La sencillez y funcionalidad son atributos principales de la aplicación Mis finanzas.
  • Opción de crear categorías y subcategorías a tu gusto. Cada categoría tiene su color para ajustar, que hace todo más aclarado.
  • Gestión de varias cuentas, para manejar tu cartera más atentamente, puedes fijar cualquier cantidad de cuentas.
  • La gran ventaja de la aplicación de gestión presupuestaria es la posibilidad de filtrar todas las operaciones según la cuenta. 
  • Orden permanente, que simplifica aún más la operación de presupuesto familiar. ¡Puedes definir una operación con la frecuencia determinada, y la aplicación la ejecutará por ti! Un ejemplo de tal operación es la factura de teléfono, el alquiler o tu salario.
  • Operaciones planeadas, que te permite ver la suma de ingresos y gastos en los meses concretos. Esto resulta especialmente importante cuando planeas algunas inversiones o simplemente te gusta organizar y quieres saber, si logres ahorrar en los meses siguientes.
  • Historia con el filtro desarrollado sirve para seguir propios ingresos y gastos. Cada uno que se decide a aprovechar este tipo del programa, también quiere controlar la marcha de sus finanzas.
  • Revisión de las operaciones con la especificación de categorías y subcategorías te mostrará en qué gastas sobre todo tu dinero. Con el análisis adecuado, podrás planear cómo ahorrar más en el futuro.
  • Estadísticas es una función muy práctica para gestionar gastos e ingresos. Te permite comparar las diferencias entre ellos en los meses concretos.
  • Diagramas proveen el análisis de las transacciones de hasta ahora con división en categorías o en años/ meses indicados.

ANDROID

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último