CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Mendoza es solidaria

#24Horas La recaudación final fue de $6.604.860

Durante el viernes 5 y sábado 6 se realizaron actividades culturales para promocionar la maratón solidaria de la Fundación de Todo Corazón.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de octubre de 2018 | 20:14

Después de 24 horas ininterrumpidas de transmisión y de difusión para 21 fundaciones solidarias de Mendoza, el programa especial 24 Horas de Todo Corazón recaudó $6.604.860.

Todo comenzó el viernes 5 a las 20 en punto, cuando Sigifredo Alonso, presidente de la Fundación De Todo Corazón, dio la bienvenida a una nueva edición del programa solidario que lleva 31 años al aire en Mendoza. En sus palabras, recalcó el espíritu solidario de los mendocinos.

SIGIFREDO ALONSO: "AYUDAR ES UN PRIVILEGIO"

En las primeras horas, un mendocino donó una computadora para una mujer no vidente tras escuchar su conmovedor testimonio en la transmisión.

Además también estuvo el gobernador Alfredo Cornejo, quien habló de la importancia de entrelazar el trabajo del Estado con las organizaciones sociales.

ALFREDO CORNEJO: "EL ESTADO PRESTA MEJORES SERVICIOS A LOS QUE MÁS NECESITAN"

También hubo momentos simpáticos, donde se contaron historias maravillosas como las del Spiderman mendocino, que involucró al programa.

El viernes además, desde el Predio de la Virgen, en Guaymallén, el cantante español Axel Ubago brindó un show increíble, donde también cantó Ale Ortega.

La trasnoche estuvo a cargo de los chicos de la Estación del Sol, Gonzalo Yuffrida y Pirulo Moles, generando uno de los momentos más divertidos de la transmisión.

En la mañana del sábado, los periodistas de Noticiero Nueve y Viva la Mañana entretuvieron a la audiencia mientras seguían recaudando fondos para las instituciones.

¡IMPERDIBLE! GONZALITO Y PIRULO REVOLUCIONARON LA TRASNOCHE DE CANAL 9

Cerca del mediodía, los costillares a la llama en el Parque Benegas de Godoy Cruz, y la paella y la choripaneada solidaria en la Plaza Independencia congregaron a miles de personas, e incluso tuvieron que salir a comprar más chorizos para cubrir la alta demanda.

También la Plaza Independencia fue el marco para el Megadesfile Solidario, donde los conductores de Canal 9 participaron activamente.

LOS CONDUCTORES DE CANAL 9 SE ANIMARON A DESFILAR EN LA PLAZA INDEPENDENCIA

En la tarde, fue el turno de las cosas ricas y dulces, y en Las Heras preparamos la torta más rica de Mendoza.

Finalmente, en el cierre, estuvieron Fernando Hidalgo y Sigifredo Alonso, quienes fueron los encargados de informar que la recaudación final fue de $6.604.860.

¡Muchas gracias a todos los que hicieron posible este sueño!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último