😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Increíble!

13 personas encontraron sus dobles en el museo

¿Alguna vez te viste parecido a alguien? Estos sujetos encontraron seres idénticos retratados en cuadros. Mirá lo igual que son en las imágenes.

Por Redacción ElNueve.com
8 de noviembre de 2017 | 09:58

Tal vez alguna vez te dijeron que sos igual a alguien o te encontraste algún parecido en una película o caminando por la calle. Si bien todos los seres humanos son únicos, si sucede que existen especies de dobles con las que se comparte una semejanza notable.

En este caso, estas trece personas encontraron sus dobles idénticos en el museo. Lo más curioso de esto, es que el parecido es con personas del pasado distante que fueron conmemoradas en una pintura.

Entonces cabe preguntarse: ¿Hubo un doble exacto caminando por el mundo hace 200 años, o el artista de alguna manera conjuró su imagen por inspiración divina? Nunca tendremos la respuesta, pero tenemos muchos ejemplos del extraño fenómeno.

Tal vez resulte genial verse a uno mismo como sujeto de una pintura en un museo; aunque tal vez también resulte un tanto inquietante; pensar que uno se ve el espejo, cuando en realidad se mira un lienzo.

¿Te gustaría encontrar tu doble en un museo?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último