#Espectáculos

Julieta Poggio y el costo de su fama

La ex Gran Hermano habló de todo en una entrevista especial. Su ex relación con Marcos Ginocchio, sus momentos oscuros luego del reality y su proceso de sanación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de abril de 2024 | 10:08

El "shippeo" entre Julieta Poggio (ex Gran Hermano) con Marcos Ginocchio (ganador del reality), la mega exposición mediática luego de salir del formato y la presión de las redes le jugaron en contra a la ex hermanita.Poggio reveló los momentos oscuros que vivió, a pesar de su éxito en donde la presión mediática y la fama no fueron suficientes para mitigar su angustia. “Me acostaba llorando y despertaba llorando”, confesó entre lágrimas, describiendo uno de los períodos más difíciles de su vida.

Y agregó: “Llegó un día que estaba muy triste y arme un grupo familiar y les dije no puedo más, no sé como salir de esto. Me acuerdo que estaba en Coqueluche, por salir a escena y estaba muy triste y no sabía por qué era. Ahí empecé terapia y me ayudó un montón. Mi familia también me ayudó un montón. Fue un momento muy feo”, agregó Julieta. 

Hoy, con terapia y contención encima la bailarina y modelo vuelve a dar su versión de los hechos que la tuvieron en el ojo de la tormenta, haciendo hincapié en su salud mental y nueva visión de las cosas que vive. "Me costó separar a la Julieta real de la de los medios, de la que se esperaba y de lo que se decía, pero con terapia y pidiendo ayuda pude transformarlo.

Su relación con Marcos

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fueron una de las parejas más esperadas por los seguidores de Gran Hermano 2022. Sin embargo, el romance no prosperó como se esperaba, y ahora la ex hermanita reveló detalles sobre su experiencia y el dolor que le causó.

En una entrevista con Infobae, Poggio compartió cómo fue el proceso para hacer público su ex romance con Marcos, y expresó su molestia ante los comentarios que la acusan de buscar fama a través de ello.

“¿De qué me voy a querer colgar si yo también soy parte de la historia?”, cuestionó la actriz, quien explicó que tardó en contarlo por respeto a un acuerdo previo con Marcos.

La relación amorosa con Marcos Ginocchio, aunque breve, dejó una huella dolorosa en Julieta. “Fue difícil también esa etapa”, admitió, reflexionando sobre las posibilidades que la relación pudo haber tenido para ambos. Sin embargo, destacó que Marcos, al ser más reservado y reacio a los medios, podría llevar a algunos a dudar de la veracidad del romance. "Para mí es una etapa súper cerrada, algo re lindo y especial que se dio, pero ya está.

Su relación con los medios

"Hay tanta presión y mirada en los medios sobre uno que si no estás bien parada te llegás a creer las cosas que te dicen". Sin embargo destacó que "entrar con 22 años a Gran Hermano me dio la visibilidad que no tenía, ya que antes de entrar era y soy soy actriz, modelo y bailarina. Fue una experiencia fuerte y única de la que nunca me voy a olvidar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último